sábado, 5 de octubre de 2013

5. Él

Tres años, pronto cuatro, casi cuatro malditos años con mi mente repleta de recuerdos, recuerdos de un inmenso capullo. Sí, así él, CAPULLO. Me explico; Ya me veis a mi, en primero de la ESO en un pueblo donde no conocía a nadie, absolutamente a nadie, sí, completamente desconocido. De repente, en clase, el primer día entra un chico de unos 13 años, no era muy guapo, tampoco feo, pero me llamó la atención.. A lo largo del curso descubrí que era un chico encantador. Era el típico "Mira ese chico" de las que todas las chicas hemos tenido alguno. Sí, era majo. Y en segundo; también me tocó con él. Pasó a ser el típico y absurdo "Me gustas". Sí, así es, me gustaba, y no poco. Tercero, ya os lo podéis imaginar era mi "ME ENAMORAS NIÑO". No pueden decir que no haya intentado olvidarle Intente todas las formas... Intenté estar con otros, intenté estar con él, intenté no hablarle, lo intenté todo, TODO. Al fin y al cabo no lo conseguí. Este verano no he hecho nada, no lo he visto ni nada, pensé que lo había conseguido, pero que va.. Al llegar al instituto, recordé. Sí, recuerdo ese pasillo, tercero, yo contra la pared y él enfrente mio, pegadísimos, yo con un subrayador en la boca, como siempre, él, con su carita de ángel, esos ojos verdes tan grandes y su boca que.. Bah.. Me voy del tema.. Bueno, y eso.. Que va él, todo provocativo, me coge el subrayador de la boca y se lo pone en la suya.. Me miraba a los ojos, yo con un sutil "¿Me lo devuelves?" me lo pone en la boca y se va.. Bah.. ¿Realmente? Mi mejor momento con él.. Lo añoro..

3 comentarios:

  1. Ha sido un poco extraño cuando he leído ''Me lo pone y se va'', lo he leído y me he quedado como ''What?''... no sé si yo no lo he entendido o que es así... no sé.
    ¿Has intentado estar con él? ¿lo tienes este curso? Lo tienes que intentar de nuevo, acércate. Mejor intentarlo que rendirse ¿verdad?
    Si al final no puedes estar con él por x motivo pues hay que olvidar. Es difícil, te entiendo. A mí me costó muchísimo olvidar a un chico, pero al fin lo conseguí. Lo vas ha conseguir :)

    ResponderEliminar
  2. En esa parte, la chica se refiere a que el chico, cogió el subrayador que ella tenía en su boca y él, metió el subrayador de ella, en su boca (la de él) jajaja, no se si me he explicado bien. Le daré tu mensaje a la chica :)

    ResponderEliminar
  3. Holahola, quería decirte que te he nominado para los premios Liebster Award, si no sabes lo que son las bases están en mi blog: www.smilinglikemarley.blogspot.com
    En breve subiré la entrada publicando que tú blog junto a diez más, desde mi punto de vista son los que se merecían este premio.

    ResponderEliminar